M-Clan triunfa en Valladolid con su sonido de siempre
Imagen del concierto

M-Clan triunfa en Valladolid con su sonido de siempre

El grupo formado por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez ofreció un concierto en el patio de la Feria de Valladolid en la tarde de este miércoles
|

M-Clan continúa, como siempre, teniendo mucho tirón. Ayer lo demostró una vez más y en esta ocasión en Valladolid, concretamente en el patio de la Feria pucelana dentro del ciclo ‘Viva la Vida’ que se viene desarrollando desde el 10 de julio.


La banda murciana, compuesta por Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra) formaron parte de este programa que se engloba dentro de la programación artística de verano ‘A Cielo Abierto’ que organiza el Ayuntamiento de Valladolid y que incluye distintos ciclos musicales y teatrales.


Con todas las medidas de seguridad imperantes, la banda ofreció un concierto con su sonido de siempre e interpretando sus canciones más conocidas. No pudieron faltar temas como ‘Carolina’, ‘Maggy’, ‘Miedo’ o ‘Llamando a la Tierra’.


Esta iniciativa continúa durante los próximos días. Este viernes, 17 de julio, le llegará el turno a Loquillo. Todo bajo las más estrictas medidas de seguridad, con los asistentes sentados en sus sillas y el uso de la mascarilla obligatorio.