VÍDEO | Tu empresa es Zamora, ¡ponla a funcionar!

VÍDEO | Tu empresa es Zamora, ¡ponla a funcionar!

|

La Cámara de Comercio e Industria de Zamora ha puesto en marcha, en colaboración con la Junta de Castilla y León, la campaña 'Tu Empresa es Zamora, Ponla a Funcionar', con la que intenta transmitir a toda la provincia la importancia y el papel que tenemos cada uno de nosotros para ayudar a que todas las empresas retomen la actividad. "Zamora es un engranaje en el que lo que produce una empresa y vende, genera riqueza en otra y así sucesivamente, y depende de nosotros el que este mecanismo funcione", apunta la institución cameral, quien subraya que "es nuestra responsabilidad" trabajar unidos para conseguir que todas las empresas de todos los sectores de Zamora vayan retomando y normalizando su actividad y generen empleo y riqueza.




El vídeo que compone la campaña ha sido creado para que la gente lo comparta y sea visualizado por el mayor número de personas, "para que nos concienciemos de la importancia de que lo que hacemos nosotros individualmente es parte de un mecanismo, un engranaje, que beneficia al colectivo en general en términos de riqueza y empleo".


Además, la Cámara ofrece a las empresas de distintos sectores diferentes al sector comercial la posibilidad de disponer también de una enseña que refleje que su negocio está cumpliendo con las prescripciones de las autoridades estatales y locales relativas a la prevención del COVID-19.


Las Cámaras de Castilla y León disponen de un distintitovo que pone a disposición de las empresas que quieran y que, para facilitar la adquisición, se tramitará mediante una declaración responsable previa del empresario de que se cumple con todas las prerrogativas generales y sectoriales para prevenir el coronavirus.


Las empresas interesadas pueden contactar con la Cámara vía mail en info@camarazamora.com o consultar la web www.camarazamora.com.



Zamora camara distintivo coronavirus