Ana Sánchez avisa al PP de que "solo ganan las elecciones en aquellos sitios donde esconden sus siglas"

Ana Sánchez avisa al PP de que "solo ganan las elecciones en aquellos sitios donde esconden sus siglas"

Así se ha referido la secretaria de Organización del PSCyL este lunes en su visita a León,
|

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha avisado al PP de que "solo ganan las elecciones en aquellos sitios en los cuales esconden sus siglas", en referencia a las elecciones en Galicia y el País Vasco.


Así se ha referido este lunes en su visita a León, donde se ha reunido con miembros de su formación en la provincia y donde ha reconocido que "Génova tiene que realizar reflexiones severas y serias".


En este sentido, ha puesto de manifiesto que "pierden estrepitosamente donde apuestan por la radicalidad de Pablo Iglesias, hace caja VOX y no la coalición de España Suma, que ha restado bastante más".


Sánchez ha insistido en que "hay una lectura clara" de los resultados en Galicia y el País Vasco, donde los ciudadanos "premian a aquellos dirigentes que están apegados a la tierra, pelean y luchan por un proyecto mejor".


Además, ha incidido en que ese proyecto en Castilla y León "lo encabeza Luis Tudanca" y ha recordado que por ese motivo "ganaron las elecciones autonómicas, con liderazgo consolidado y un equipo y un proyecto reconocido".


También ha analizado los resultados obtenidos por el PSOE a los que ha mandado un mensaje de ánimo "para seguir trabajando para lograr que las mayorías puedan conformar gobiernos sociales y socialistas".


Por último, ha felicitado a Alberto Núñez Feijóo e Íñigo Urkullu por el respaldo obtenido en sus respectivas comunidades autónomas porque considera que son "clarísimos vencedores" de los comicios