Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico en la provincia de Burgos

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico en la provincia de Burgos

|

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana en tres accidentes de tráfico ocurridos entre las 11:52 horas y las 13:47 horas en Merindad de Montija, Sarracín y Burgos, en la provincia de Burgos. En los tres, ha intervenido personal de Emergencias de Sacyl, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Burgos.


Primeramente, a las 11:52 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 41 de la carretera BU-552, en Merindad de Montija, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona. Se da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Se atiende a la persona herida, una mujer de 56 años a quien traslada más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos).


Posteriormente, a las 12:37 horas, una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 232 de la autovía A-1, en sentido Madrid, en el alto de La Varga, en Sarracín, donde se precisa asistencia para los ocupantes del vehículo, que se encuentran conscientes y han salido de él. El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer y un varón, ambos de 52 años, trasladados más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.


Por último, a las 13:47 horas, se recibió una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que solicita asistencia médica para un ciclista que ha resultado herido en un accidente con un turismo a la altura del número 1 de la calle Juan Ramón Jiménez de Burgos. El 1-1-2 avisa de este accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 47 años, trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.