Dos heridos al caer un turismo por un desnivel en la CL-510, en Arevalillo (Ávila)

Dos heridos al caer un turismo por un desnivel en la CL-510, en Arevalillo (Ávila)

Han sido trasladados al Complejo Asistencial de Ávila ​
|

Dos personas han resultado heridas tras caer un turismo por un desnivel de unos cuatro metros en Arevalillo (Ávila), a consecuencia de la cual han resultado heridos los dos ocupantes, que son una mujer y un varón de mediana edad, quienes se encuentran consciente en una zona de difícil acceso.


El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 18.08 horas de este viernes en el kilómetro 47 de la carretera CL-510, en el término municipal de Arevalillo, en Ávila.


El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.


En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a ambos heridos, un hombre y una mujer de mediana edad, antes de ser trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.