Mójate por la Esclerosis Múltiple 2020. La edición más digital
'Mójate por la esclerosis' en Muelas del Pan./ Archivo

Mójate por la Esclerosis Múltiple 2020. La edición más digital

se celebrará el 12 de julio de 2020, domingo, en un formato diferente, con acciones digitales
|

La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple - AZDEM se vuelve a sumar a la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple”, una jornada de sensibilización social sobre la EM, que se celebrará el 12 de julio de 2020, domingo, en un formato diferente, con acciones digitales, dada la situación actual.


La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 55.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. El “Mójate” es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.


Celebrarán por séptimo año consecutivo y con más fuerza que nunca, su versión del “Mójate”. En las anteriores ediciones la solidaridad inundaba la piscina Sindical de Zamora y la piscina de Muelas del Pan con actividades acuáticas y chapuzones por la Esclerosis Múltiple. Este año cabe reinventarse y adaptar el “Mójate” a las nuevas circunstancias, celebrando la versión más digital del evento. A pesar de las dificultades que se están atravesando en la Asociación, no han perdido las ganas y necesitan el apoyo de Zamora para que la campaña siga viva.