Ciudadanos Zamora pide explicaciones a la Concejalía de Deportes por la demora en la reapertura de las pistas de tenis
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Cruz Lucas

Ciudadanos Zamora pide explicaciones a la Concejalía de Deportes por la demora en la reapertura de las pistas de tenis

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora se ha hecho eco del malestar que ha originado entre los numerosos usuarios de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva el retraso en la reapertura al no obtener el visto bueno, tras su reparación, por parte de los técnicos municipales
|

La concejala y portavoz de ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora pedirá explicaciones al Concejal de Deportes en la comisión del área sobre la demora en la reapertura de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva de Zamora, tras las obras de reparación efectuadas y que dieron comienzo el pasado mes de mayo.


Para el grupo municipal de Ciudadanos la falta de información que el Ayuntamiento de Zamora manifiesta continuamente, no hace más que poner en evidencia la deficiente gestión del equipo de gobierno con el consiguiente perjuicio para Zamora y los zamoranos.


La portavoz naranja, Cruz Lucas,ha explicado que en mayo de este año "con la llegada del buen tiempo dieron comienzo las esperadas obras de mejora de las pistas de tenis. Nuestra sorpresa ha sido al comprobar que una vez finalizadas, no han obtenido el certificado final de obras debido a deficiencias, que no tenemos información de cuáles son".


El grupo municipal de Ciudadanos lamenta que por uno u otro motivo las obras que lleva a cabo este Consistorio en los últimos años, a menudo, se ven afectadas por imprevistos que llevan consigo  paralizaciones o retrasos  que, como siempre, suponen inconvenientes para todos los ciudadanos

"No es de recibo que después de todo lo que hemos vivido con el confinamiento,  en especial, los niños, a estas alturas las pistas de tenis de Zamora no estén funcionando al cien por cien", manifestó la portavoz municipal de Cs.


 "Es necesario que el concejal de Deportes ofrezca explicaciones sobre esta situación y  una solución a los usuarios y usuarias de estas pistas, utilizadas por un gran número de ciudadanos, dado el interés que tiene la práctica de este deporte en la ciudad", finalizó Lucas.