El Zamora cae en su segundo partido de la pretemporada de playoff en Cáceres

El Zamora cae en su segundo partido de la pretemporada de playoff en Cáceres

Movilla hizo pruebas y dio descanso a jugadores
|

GALERÍA DE IMÁGENES


Tras las primeras buenas sensaciones en la victoria contra el Valladolid B, el Zamora cayó este sábado en Cáceres ante el Cacereño y el calor, con 38 grados en el termómetro. 


Y es que en el minuto 6 el CP Cacereño, que también se jugará el ascenso a Segunda B en el Play Off, inauguraba el marcador con su primer gol de la mano de Marcos Torres. No fue la única oportunidad que tuvieron los locales en esta primera parte, pero un brutal Yonvi al frente de la portería llegó a evitar hasta en tres ocasiones que el balón volviera a sumar tantos para el contrincante.


Unos minutos antes del descanso, en el 38, los verdiblancos anotaban su segundo gol. Era Iván Agudo el que lo anotaba, por lo que los del Zamora CF se iban al vestuario con un sabor amargo.


Arrancaba la segunda parte con cambios en el Cacereño CP a los diez minutos, y la ocasión más clara de gol para el Zamora CF, que mostraba continuamente sus ganas de marcar, llegaba con Valentín en el minuto 20, pero no hubo suerte.


Poco después David Movilla era el que pedía cambios, sorprendiendo con un Moha, tercer portero del Zamora, como central. El canterano dejaba claro que a correr no hay quien le gane, pero su instinto de guardameta le jugaba una mala pasada y cometía una falta de mano dentro del área que llevaba al equipo extremeño a sumar su tercer tanto, desde el punto de penalti en el minuto 33 del segundo tiempo gracias a Alberto Delgado.


En la recta final el míster metía en el terreno de juego a Mapisa, segundo portero del Zamora, como delantero, siendo esta ya la última sorpresa de la tarde porque el árbitro pitaba el final del partido con un 3-0 que dejaba al Cacereño CP como claro ganador del amistoso encuentro.


Un interesante partido para los rojiblancos que, tras su victoria ante el Real Valladolid B en casa en su primer partido de calentamiento de cara al Play Off, no ha mermado en absoluto sus ganas de luchar con más fuerza aún por el ascenso a Segunda B cuya primera fase tendrá lugar el próximo 18 de julio a las 20 horas en el estadio Nuevo La Balastera contra el Numancia B.