Un hombre fallece en un brutal accidente en la provincia de León con un coche volcado tras chocar contra un muro
Foto: Bomberos de León

Un hombre fallece en un brutal accidente en la provincia de León con un coche volcado tras chocar contra un muro

Una mujer fue trasladada al hospital de León
|

Brutal accidente el que ha tenido lugar en la tarde de este sábado, 4 de julio, en la localidad leonesa de Cármenes. Un turismo ha volcado y ha quedado totalmente destrozado tras el accidente en el que también hay que lamentar la pérdida de un hombre de 61 años. 


Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 19 horas en la carretera general de la localidad de la montaña leonesa y los alertantes que avisaron al 112 requerían la asistencia para dos personas heridas que quedaron en el coche tras chocar contra un muro y volcar. 


Se dio aviso ante el grave accidente a los Bomberos de León, ya que se avisaba de que uno de los heridos se encontraba atrapado por un brazo, así como a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios, que acudieron con una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. 


Sin embargo, en el lugar de los hechos, el personal del Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de uno de los ocupantes, un hombre de 61 años, mientras que el otro, una mujer de 59 fue trasladada en UVI móvil al hospital de Léon. 

Accidente cu00e1rmenes (2)