FOTOS | El Zamora empieza con buenas sensaciones en su camino hacia la Segunda B

FOTOS | El Zamora empieza con buenas sensaciones en su camino hacia la Segunda B

Vencen en un amistoso al Valladolid B, de categoría superior, por 2-0
|

GALERÍA DE IMÁGENES


El Ruta de la Plata ha vuelto a sentir rodar el balón sobre su césped gracias al encuentro amistoso del Zamora CF con el Real Valladolid B. Un calentamiento para ambos equipos de cara al Play Off, ya que ambos se juegan el ascenso aunque en categorías diferentes: mientras los rojiblancos aspiran a Segunda B, el equipo visitante luchará por subir a Segunda A enfrentándose al Barcelona B el próximo 18 de julio en el campo Ciudad de Málaga.


El partido comenzaba de la forma más atípica al no haber árbitro, haciendo como tal técnicos de ambos equipos. Tanto los locales como los visitantes salían al campo echando toda la carne asador. Aún así el primer gol se hacía de rogar y no llegaba hasta el minuto 38 de la mano de Escudero.


Tras el descanso, los de Movilla salían con ganas de ‘comerse’ al rival y presionando al máximo al contrincante. Tras varias ocasiones de gol por parte del Zamora CF, el balón volvía a entrar en la portería vallisoletana en el minuto 75 gracias al buen hacer de Sergio García tras un pase de Guille.


El encuentro llegaba a su fin con el marcador 2-0. Una victoria que ha sabido a gloria a los rojiblancos al medirse por primera vez con un contrincante tras la crisis sanitaria por el coronavirus. Una agradable tarde en la que se ha escuchado en exceso el eco de las voces de los protagonistas ante un estadio con las gradas vacías debido a las medidas tomadas ante el Covid-19.


Tras las felicitaciones al míster, este se mostraba cauteloso diciendo: «Las enhorabuenas en julio», y es que será el próximo 18 de julio cuando se midan ante el Numancia B en el Estadio Nuevo La Balastera en la primera fase de ascenso hacia Segunda B.