VÍDEO | Las imágenes más 'burras' de Jesús Calleja en Sayago

VÍDEO | Las imágenes más 'burras' de Jesús Calleja en Sayago

El aventurero leonés se deshace el halagos con estos pequeños burritos garañon leonés, cuya raza ha sido recuperada en tierras sayaguesas por un biólogo de la zona
|


Jesús Calleja continúa grabando su nuevo programa de 'Volando Voy' en tierras sayaguesas. Un nuevo episodio que versará sobre la despoblación y la oportunidad que ofrecen estos territorios para emprender nuevas experiencias empresariales e iniciar un proyecto de vida en comarcas como la de Sayago.


Y entre las grabaciones, el montañista leonés, gran amante de los animales, ha tenido un peculiar encuentro con unos burritos garañon leonés. Una raza, que como cuenta el propio presentador "se extinguió y hay un biólogo en Zamora, que ha recuperado la raza". Durante las imágenes al montañero leonés 'se le cae la baba' con los pequeños burritos y no puede dejar de mostrar su admiración por las peludas criaturas. "Te como a besos. Estoy enamorado de este burro, me lo llevo para casa", espetaba Calleja. 


Y por último, el televisivo montañero admiraba a los habitantes de Sayago afirmando que "menos mal que hay gente en Zamora que se ocupa de ellos y procura que esta raza no se extinga".