La llamada de socorro del hijo de los regentes de la famosa librería Hydria para evitar el desahucio

La llamada de socorro del hijo de los regentes de la famosa librería Hydria para evitar el desahucio

Necesitan 60.000 euros y ha abierto un crowdfunding para conseguirlo
|

Seguramente recuerden la famosa librería Hydria, en la plaza de la Fuente. Cerró hace ya tres años en un duro golpe para la cultura de Salamanca.


Ahora es la familia la que vive momentos de apuro después de que pusieran todo su empeño en salvar la librería incluso avalando el local con la propia casa y otros bienes que, según comenta el hijo, ya han perdido. 


Ahora Carlos ha enviado un mensaje a través de www.gofundme.com pidiendo la ayuda de la sociedad para llegar a conseguir 60.000 euros, el pago que necesitan. De momento la solidaridad ya se ha transformado en 10.000 euros. El mensaje que ha transmitido es el siguiente:


"Hola a todos, mi nombre es Carlos, tengo 24 años y quiero contaros mi situación. Mis padres y yo estamos viviendo una situación crítica, debido a el embargo de nuestra casa, lo que va a llevar al desahucio. Si no afrontamos el pago inmediato de 60.000 € nos quedamos en la calle.


Esta situación ha venido provocada por la quiebra del negocio de mi padre hace 3 años, que durante los últimos años trató de mantener a flote avalando personalmente con nuestra casa y otros bienes que ya hemos perdido. Lo único que nos queda es la casa donde vivimos.


Por esto os pido ayuda, si podéis contribuir con una pequeña donación o simplemente compartir ya es una ayuda enorme. Confiamos en que con vuestra ayuda podamos salir de esta. Gracias de corazón".