El regalo de Saúl Ñíguez a la princesa futbolista guerrera María Caamaño
Parte de la imagen publicada por Saúl Ñíguez

El regalo de Saúl Ñíguez a la princesa futbolista guerrera María Caamaño

El jugador pasó un momento con la joven futbolista y le dio ánimos para su lucha
|

La princesa futbolista guerrera María Caamaño sigue sumando momentos que recordar. A todos los mensajes de ánimo que ha ido coleccionando en el último año, en el que lleva luchando contra un sarcoma de Ewing, ha incluido esta semana un regalo especial por su cumpleaños como fue conocer al jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez. 


La conocida y querida pequeña salmantina viajó a Madrid durante estos días, después de que haya cumplido ya ocho años y lo haya celebrado como mejor sabe, con una sonrisa de luchadora de la que sabe que es más fuerte que cualquier cosa que le venga. 


En un año en el que también ha tenido que superar el coronavirus, afirmaba en las redes sociales que sigue preparada para la batalla, además de agradecer a todos aquellos que luchan junto a ella contra su enfermedad. 


LEER MÁS: VÍDEO | La guerrera María Caamaño vuelve a ingresar con coronavirus en el hospital


Junto a los regalos que tuvo ese día, la princesa guerrera también sumó un gran momento con el centrocampista, internacional con España. El propio Saúl fue el encargado de publicar en sus redes sociales un momento de felicidad de ambos en el que chocan sus manos en una bonita imagen que ya será otro recuerdo imborrable para María.