VÍDEO | Un verano para disfrutar de la provincia de Valladolid
Imagen del vídeo

VÍDEO | Un verano para disfrutar de la provincia de Valladolid

​El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, presentó en un marco incomparable como la Era de las Aves de Fresno el Viejo la campaña ‘Provincia de Valladolid. Volvemos a vernos’, que cuenta además con un vídeo de quilates para disfrutar de todos los encantos de la provincia pucelana
|

La provincia de Valladolid, sus municipios, el encanto patrimonial, histórico y gastronómico, son auténticas joyas para ser disfrutadas. NoticiasCyL Valladolid comenzaba el pasado mes de agosto un serial bajo el nombre: ‘Caminando por la provincia de Valladolid | ¿En qué pueblo estamos?’ en el que paseábamos por las distintas localidades pucelanas disfrutando de todo su valor.


El coronavirus obligó a hacer un receso, como con todo, y la Diputación de Valladolid ha presentado, ahora que estamos en la ‘nueva normalidad’, una ambiciosa campaña que lleva por nombre: ‘Provincia de Valladolid. Volvemos a vernos’, para impulsar tras la crisis el turismo de la provincia.


Lo hizo Conrado Íscar, presidente de la institución provincial, acompañado del alcalde de Fresno el Viejo, Luis Miguel Muñumer, en la Era de las Aves, que ha reabierto sus puertas para volver a acoger turistas y curiosos, todo con las más estrictas medidas de seguridad.


La campaña presentada viene acompañada de un vídeo emotivo en el que visitamos la dársena del Canal de Castilla, en Medina de Rioseco, el Castillo de Fuensaldaña o las Riberas de un paraje natural único e increíble como las de Castronuño.


Disfruten del vídeo y viajen, este verano diferente, por la provincia de Valladolid.