El Patronato de Turismo de la Diputación colabora con Jesús Calleja en la promoción de Los Arribes del Duero

El Patronato de Turismo de la Diputación colabora con Jesús Calleja en la promoción de Los Arribes del Duero

Gracias a la colaboración de los vecinos de Los Arribes, del Ayuntamiento de Fermoselle y con el apoyo logístico del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Zamora los espectadores podrán comprobar el espectacular patrimonio natural e histórico de una de las zonas con mayor riqueza de nuestra geografía
|

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora prestará apoyo logístico a los responsables de ‘Volando voy’ que este fin de semana visita el Parque Natural de Los Arribes del Duero para grabar un nuevo programa de su sexta temporada.


‘Volando voy’, el popular programa del aventurero Jesús Calleja, volará muy pronto hasta el Parque Natural de Los Arribes del Duero.


El formato de Mediaset, que en su sexta temporada prestará especial atención al problema de la despoblación en la España rural, centrará su misión en la Comarca de Sayago y, muy especialmente, en el municipio de Fermoselle.


[LEER MÁS: Todos los detalles del programa 'Volando Voy' en Sayago]


Gracias a la colaboración de los vecinos de Los Arribes, del Ayuntamiento de Fermoselle y con el apoyo logístico del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Zamora los espectadores podrán comprobar el espectacular patrimonio natural e histórico de una de las zonas con mayor riqueza de nuestra geografía, que forma parte del territorio de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica.


El equipo se desplazará a la localidad de Fermoselle este domingo 28 de junio. Durante una semana estarán grabando en diferentes lugares del Parque Natural y realizarán entrevistas a los habitantes de la zona.