Dos hospitalizados en planta y un crítico menos en los hospitales de Castilla y León por coronavirus desde el viernes

Dos hospitalizados en planta y un crítico menos en los hospitales de Castilla y León por coronavirus desde el viernes

Otros 35 enfermos se encuentran en planta
|

La Junta de Castilla y León ha actualizado este miércoles los datos sobre el número de hospitalizados y de enfermos en UCI tras varios días sin hacerlo. Y es que, después de algunas semanas actualizándolo solo los viernes, ahora volverán a hacerlo diariamente de lunes a viernes. 


En estas cifras se destaca que siete personas siguen en las distintas UCIs de Castilla y León, una menos que este pasado viernes al salir un paciente de la de Soria. El resto se mantienen de manera que se encuentran en León (3), Burgos, Palencia, Soria, Río Hortega y Clínico de Valladolid.


Además, otras 30 personas se encuentran todavía en planta, dos menos que este viernes. Los enfermos están en Segovia (5), Salamanca (5), Ávila (4), Burgos (3), Clínico de Valladolid (3), Palencia (2), Zamora (2), Soria (2), Santiago Apóstol, El Bierzo, Río Hortega y Medina del Campo. 


De esta manera, han perdido enfermos Segovia (2), Zamora (3) y Río Hortega, mientras que ganan pacientes Salamanca, Burgos, Soria y Santiago Apóstol.