Le roban el coche, que había dejado en marcha mientras sacaba dinero de un cajero

Le roban el coche, que había dejado en marcha mientras sacaba dinero de un cajero

|

La Policía Local de Palencia recibía en la mañana de ayer el aviso del 112 de la sustracción de un vehículo que se encontraba en marcha y con las llaves puestas mientras el propietario sacaba dinero de un cajero. Al parecer, el ladrón aprovechó el exceso de confianza del conductor para apropiarse del coche en lo que, en principio, sería una ausencia de apenas unos minutos, el tiempo justo para hacer la gestión en el cajero automática. La sustracción tuvo lugar a las 9.40 horas en la avenida de Valladolid.


La jornada fue ajetreada para los efectivos municipales. A las 19:54h, en el Paseo del Salón, los Bomberos  intervenían para achicar agua en la calzada, siendo necesario el corte de la calle a la altura de la rotonda en La Huerta de Guadián, mientras la Policía acudía, a las 20:49h, al embarcadero situado detrás de las piscinas climatizadas, por aviso del 112 de una menor que había sufrido un corte en el pie, avisando a sus padres y siendo trasladada al hospital Río Carrión.


A las 08:25h, en la carretera del  monte (Casa Pequeña) se identificó y denunció a dos personas, una por conducir careciendo del permiso correspondiente y otra por permitir y consentir conducir el primero, manifestando que le estaba enseñand, y a las 12:45h se realizaron diferentes controles de velocidad con el resultado de 6 denuncias de 620 vehículos controlado.


A mediodía, en la C/ Árbol del Paraíso, se procedió a la identificación de un menor por consumo de estupefacientes, y ya esta madrugada, a las 03:03h, en la C/ Felipe Calvo, la Policía acudió a un local por aviso de molestias producidas por unos jóvenes en un local. Tas la comprobación de los hechos se procedió a identificar a los jóvenes y proponerles para sanción.