Zamora acoge este fin de semana el concurso de saltos de caballos jóvenes con participantes de toda España

Zamora acoge este fin de semana el concurso de saltos de caballos jóvenes con participantes de toda España

Por seguridad sanitaria frente al Covid-19 se restringirá el aforo a mil personas con acreditaciones para control de accesos que se repartirán a la entrada
|

Durante este fin de semana, los días 26, 27 y 28 de junio, las instalaciones de Equus Duri acogen la edición del 18 del tradicional Concurso de Hípica de San Pedro, el CSN 3 estrellas de caballos jóvenes.


En el mismo, se reunirá a jinetes de todo el país; Asturias, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y Castilla y León, contará con 160 salidas a pista y será puntuable para ANCADES que son pruebas para caballos jóvenes a partir de 4 años. Caja Rural patrocina los tres grandes premios, que se celebrarán viernes, sábado y domingo por la mañana.


El concurso dura los tres días viernes, sábado y domingo y el jueves serán los entrenamientos.  Por seguridad sanitaria frente al Covid-19 se restringirá el aforo a mil personas con acreditaciones para control de accesos que se repartirán a la entrada.


La prueba, organizada por el Centro Hípico Equus Duri, cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial, Federación Española de hípica, Federación Regional de Hípica y Caja Rural de Zamora.