Arroyo abre el plazo para que hosteleros y comercios acceden a ayudas para elementos de protección
Ayuntamiento de Arroyo

Arroyo abre el plazo para que hosteleros y comercios acceden a ayudas para elementos de protección

|

El Ayuntamiento de Arroyo (Valladolid) ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas económicas para la dotación de medidas de protección en locales dirigida a la hostelería y el comercio.


Las bases de la convocatoria y el modelo de formulario se pueden consultar en la web municipal www.aytoarroyo.es en el apartado COVID-19 con un importe total de 100.000 euros, por lo que cada ayuda recibida puede tener una cuantía máxima de 300.


Las solicitudes se presentarán presencialmente en el registro del ayuntamiento de Arroyo o por vía telemática en registro@aytoarroyo.es Para solicitar información szapatero@aytoarroyo.es, explica el consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.


Esta ayuda se suma a la aprobada sobre tasas de terrazas y ampliación de superficies para instalación de terrazas. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda considera que las empresas, pymes y autónomos son eje fundamental en la recuperación económica de nuestro municipio y es necesario respaldar su actividad durante y después de la crisis sanitaria.