VÍDEO | Turismo CyL presume del Lago de Sanabria como uno de los mejores lugares de la Comunidad

VÍDEO | Turismo CyL presume del Lago de Sanabria como uno de los mejores lugares de la Comunidad

La Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León ha utilizado sus redes sociales para promocionar los bellos enclaves del Lago de Sanabria
|

Zamora está de moda y el Lago de Sanabria es una de sus grandes joyas. En este extraño verano de 2020 que nos espera, se prevé que el turismo de un vuelco en España y se viva un notable repunte de los viajes dentro del territorio. Algo que ya tiene muy encuenta la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León, que ya se encuentra inmersa en una campaña de promoción de los preciosos espacios naturales y culturares que la Comunidad puede ofrecer.


Y una de las joyas de la corona es sin duda la Reserva Natural del Lago de Sanabria. Como bien indica la cuenta de Twitter @cylesvida es el lago de origen natural más grande de España y el mayor de origen glacial de toda Europa. Un lugar único en todos los aspectos, que Turismo de Castilla y Leon ha querido destacar con un vídeo promocional, para animar a su visita este verano, como uno de los mejores lugares de toda Castilla y León, gracias a su numerosas playas y entorno natural para disfrutar durante todo el año.