'Verano en la calle' en Guijuelo para conciliar la vida laboral y familiar

'Verano en la calle' en Guijuelo para conciliar la vida laboral y familiar

Las inscripciones para este programa se inician este martes
|

Las concejalías de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo han ideado un nuevo programa para conciliar la vida laboral y familiar, que se denomina ‘Verano en la calle’ y que está destinado a chicos y chicas de Segundo de Primaria a Cuarto de la ESO. En la presentación han tomado parte el alcalde, Roberto Martín, y los concejales María Jesús Moro y Carlos Arasa. 


La propuesta se desarrollará de lunes a viernes en horario de 10 a 13h desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto. Se llevarán a cabo actividades lúdicas y deportivas dirigidas por coordinadores, monitores de ocio y tiempo libre y educadores en las que se garantizan el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias, para lo que se estructurarán varios grupos según la edad de los participantes, con un máximo de 8 niños por cada monitor.


Las inscripciones comienzan este martes y se llevará a cabo de forma telemática a través del correo electrónico guijueloverano2020@gmail.com y se realizarán por semanas, de manera que se extenderá hasta el 26 de junio para las actividades del mes de junio; y del 13 al 24 de julio para las propuestas del mes de agosto. 


Las plazas serán limitadas en función de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y los precios se establecen por semanas con diez euros para los empadronados quince para los que no, excepto para la primera semana de julio que el precio es de 6 y 9 euros respectivamente. 


Como es habitual las familias numerosas contarán con un descuento del 10%. Estos precios incluyen la programación y el material de las actividades, coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre y seguro de responsabilidad civil y accidentes. 

Verano en la calle CARTEL Guijuelo