El supuesto cocodrilo de Valladolid también tiene Twitter
Imagen del Twitter

El supuesto cocodrilo de Valladolid también tiene Twitter

​“De crucero por los ríos de Valladolid. Dicen que estoy en busca y captura”, afirma esta cuenta que tuitea desde el pasado 8 de junio
|

El cocodrilo de Pisuerga está dando mucho que hablar desde que el pasado sábado se comenzara con las labores de búsqueda del reptil por Pesqueruela en el cruce de caminos del Río Duero con el Pisuerga.


La Guardia Civil continuará, como conocimos este martes, con las labores de búsqueda ampliando el número de cebos en el lugar con el fin de dar con un reptil, que el pasado lunes el rastreador avisó que “no sería de gran tamaño”.


En las últimas horas hemos escuchado una canción de Jimenos Band, una línea de camisetas y una cuenta de Twitter con el cocodrilo como protagonista.


La cuenta se llama: @cocodrilofugado, y suma ya casi 2.000 seguidores cuando la primera publicación data del 8 de junio.


Les dejamos alguno de los divertidos tuits de una cuenta parodia que emula a otras como la de El Foso de Zorrilla o el coronavirus con el fin de echarnos alguna que otra carcajada.