Igea, suave y liviano ante la reapertura de la investigación: "Esperamos la resolución del asunto"

Igea, suave y liviano ante la reapertura de la investigación: "Esperamos la resolución del asunto"

Comentó que se le ha dado la razón al juez de Instrucción en todo salvo en un aspecto y porque tiene que "valorar alguna prueba"
|

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, valoró también la reapertura "parcial" del caso de la presunta financiación ilegal del PP de Castilla y León en sus últimas primarias después de que la Audiencia Provincial de Salamanca haya decidido reabrir el caso para "valorar alguna prueba". 


Al respecto, el número dos del Gobierno que preside Alfonso Fernández Mañueco, el vencedor en aquellas primarias, se ha mostrado muy liviano y ha instado a esperar a lo que diga la Justicia, si bien ha restado importancia a la reapertura de la investigación. 


"No tenemos nada más que comentar que lo que me han oído tantas veces. Para nosotros, la justicia es una garantía. Esperamos la resolución del asunto y espero que que sea muy rápido", comentó. 


Además, afirmó, al igual que el PP a través de un comunicado, que se le da "la razón al juez en todos los aspectos menos en uno de ellos" y solo porque tiene que "valorar alguna prueba". "Estamos esperando a que se resuelva", culminó.