VÍDEO | Zapeando tiene sus propias mascarillas personalizadas y son 'made in Zamora'

VÍDEO | Zapeando tiene sus propias mascarillas personalizadas y son 'made in Zamora'

El diseñador zamorano Ángel Iglesias ha sido el encargado de su creación
|





El programa de repaso televisivo de La Sexta, Zapeando, conducido por Dani Mateo ya tiene sus propias mascarillas personalizadas y están fabricadas en Zamora. El diseñador zamorano Ángel Iglesias ha sido el encargado de confeccionar estas mascarillas protectoras y completamente homologadas para todo el elenco que compone el programa de humor.


Dani Mateo, Anna Simón, Lorena Castell o Valeria Ros se han probado estas mascarillas con el logo del programa y que han sido hechas a mano para el programa. Todos los colaboradores han elogiado el trabajo del diseñador zamorano y, además, han mostrado también en directo las mascarillas infantiles que Ángel Iglesias realizaba para la Diputación de Zamora. 


Todo un escaparate para el producto zamorano y para esta empresa textil, que tanto se ha volcado en ayudar a la población zamorana a protegerse del Covid-19. De hecho, la farmacéutica y colaboradora de Zapeando, Marián García destacaba que "no hace falta irse a Asia para conseguir mascarillas, que estas llevan el mismo tejido que indican en la web del Ministerio de Sanidad y a las que se le han hecho unas pruebas para, aún con la impresión, siga teniendo la eficacia suficiente. Un aplauso para los de Zamora".