La Cámara de Comercio de Salamanca acoge una jornada sobre barreras culturales en la exportación

La Cámara de Comercio de Salamanca acoge una jornada sobre barreras culturales en la exportación

Desde las 10 horas
|

La Cámara de Comercio de Salamanca ha organizado, junto con Hofstede Insights, la jornada online gratuita 'Comercio internacional sin fronteras: El derribo de las barreras culturales a tus negocios'.


Esta cita formativa tendrá lugar el viernes 5 de junio a las 10.00 horas y en ella los asistentes conocerán "pautas concretas" de cómo ajustar a cada nacionalidad y su cultura la manera óptima de proceder con negocios internacionales.


Para ello, la jornada ahondará en establecer el primer contacto con el cliente, conseguir confianza, identificar las necesidades del cliente, presentar la propuesta comercial, negociar el precio y cerrar la venta, entre otros pasos del proceso.


El experto Salvador Ribas Mas, especialista en incrementar ventas a nivel internacional y consultor intercultural de la mano de Hofstede Insights, será el ponente, según la información remitida por la organización de la jornada.


Los interesados en participar en esta actividad gratuita tendrán que enviar un correo electrónico a slage@camarasalamanca.com, con nombre y apellidos, número de DNI, email de contacto, nombre de la empresa o autónomo y provincia, además de poner en el asunto: 'Jornada comercio internacional'.