Una marcha solidaria diferente en el oeste salmantino en favor del Banco de Alimentos

Una marcha solidaria diferente en el oeste salmantino en favor del Banco de Alimentos

El Club Deportivo Abadengo en Marcha se ha inventado esta prueba para ayudar a los más desfavorecidos
|

El Club Deportivo Abadengo en Marcha ha organizado una marcha solidaria diferente en favor del Banco de Alimentos. El próximo 6 y 7 de junio, cada uno podrá realizar su paseo de manera individual o en el grupo que le permita las consignas de higiene y distancia social exigidas y el propio Club aportará un kilogramo de alimentos por cada inscrito en la marcha. 


La iniciativa va unida, además, a una campaña de recogida de alimentos que se pone en marcha en los supermercados de Lumbrales hsata el próximo 6 de junio y, además, animan a otros municipios a llevar a cabo la campaña. 


Las inscripciones se podrán realizar en www.orycronsport.com hasta las 23:59 horas del día 6 de Junio de 2020 o presencialmente en carnicería Calderón y autoservicio Celmar ( Lumbrales). Estas tienen un coste de tres euros. 


Hay que reseñar que lo que prima es la solidaridad y que debido a las condiciones de esta marcha, no habrá un seguro de accidentes deportivo ni responsabilidad civil.


Lo que no se descarta, eso sí, es realizar un obsequio a los participantes en colaboración con las empresas colaboradoras. 


El Club Deportivo, además, anima a mandar fotos de su participación a abadengosenderismo@gmail.com para que se publiquen en las redes sociales.