Carlos Menéndez, de Vox, tras las manifestación: "Quieren destruir el país para que dependamos de sus prebendas"

Carlos Menéndez, de Vox, tras las manifestación: "Quieren destruir el país para que dependamos de sus prebendas"

El presidente de la Comisión Gestora de Salamanca leyó un comunicado al término de la manifestación
|

El presidente de la Gestora Provincial de Vox Salamanca, Carlos Menéndez, indicó al final de la manifestación en coche de este sábado por las calles de la ciudad, que la misma tenía un triple objetivo contra el Gobierno: sanitario, económico y libertad. 


Así, le hizo "responsable de miles de muertes" debido a su gestión sanitaria y las "negligencias" cometidas. De hecho, comentó que España se trata del país con "mayor tasa de letalidad, contagios y sanitarios afectados" y recordó una vez más que el "8M sacrificó la vida de miles de personas".


Reiteró, asimismo, que el Gobierno ha "ocultado información", por lo que se preguntó "cuántos miles de vidas" se podrían haber salvado de lo contrario. "Nos ha engañado por su inutilidad", comentó, reflejándolo en el tema de las mascarillas, que hoy son obligatorias. 


Por otro lado, criticó su gestión económica que está "llevando a España al país que más sufrirá" debido a dar prioridad, dice, a sus "pretensiones ideológicas". "Quieren destruir el país para que dependamos de sus prebendas", aseveró recordando que "más de 700.000 personas no han visto un euro de los ERTEs", mientras que "solo se preocupa de rescatar medios afines y de regar con dinero público sus chiringuitos", entre otras cosas. 


Ante ello, pidió un Gobierno de concentración nacional formado por técnicos y políticos no activos y le acusó de "matonismo político" y de basarse en "la crisis del virus chino para restringir libertades" con un estado de alarma que es "un estado de excepción"


Tras todo lo anterior, agradeció a los participantes y a las personas que "nos han acompañado en las aceras y los balcones" para terminar con un "viva España".