Accidente mortal en Burgos tras el choque de una grúa y un camión

Accidente mortal en Burgos tras el choque de una grúa y un camión

|

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herida a consecuencia del choque entre un camión y una grúa en la AP-1, en el término municipal de Monasterio de Rondilla, en Burgos, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.


El accidente ha ocurrido minutos antes de las 00.41 horas de este sábado, en el kilómetro 18 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos). Como consecuencia del accidente hay una persona que ha fallecido y el camionero ha quedado herido, está consciente, pero ha quedado atrapado en el camión.


La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, que ha enviado efectivos de los parques de Briviesca y Burgos, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.


En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de un varón de 50 años, y ha trasladado a otro de 58 años en ambulancia de soporte vital básico con el personal médico del centro de salud al Complejo Asistencial de Burgos. Además, ha atendido 'in situ' a una mujer de 30 años.