Ingresa en Topas un hombre que amenazaba a sus vecinos de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones

Ingresa en Topas un hombre que amenazaba a sus vecinos de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones

Es un viejo conocido de los agentes policiales por insinuarse a las mujeres y amenazar a sus vecinos
|

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por amenazar a los vecinos de muerte desde la ventana de la vivienda con un cuchillo de grandes dimensiones. De hecho, según informan desde el Cuerpo, el hombre amenazaba con la intención de clavarle el cuchillo a los vecinos de la avenida de Lasalle teniendo atemorizados a todos. 


Además, cuando los agentes acudieron, el hombre, lejos de detenerse, elevó el tono de voz por lo que decidieron acceder al domicilio a través de una ventana de la planta baja y redujeron al posteriormente detenido, que se resistió e, incluso, hirió a algún agente. 


Según la denuncia impuesta por un vecino, que convivió con el detenido un mes, se trata de una persona muy agresiva que siente odio hacia todo el mundo, especialmente a alguien llamado Diego. Sin embargo, a él mismo le llegó a amenazar con un martillo, según dice, y a intentar ahogarle cuando trató de irse del domicilio. 


Otro vecino, además, también denunció amenazas del propio hombre en la calle, cerca de su domicilio, en las que aseguraba "que no se acerquen a su casa que los mata".


Además, se trata de un hombre conocido por los agentes, que han tenido ya numerosas actuaciones con el detenido dado que realizaba gestos obscenos e insinuaciones sexuales a las chicas que pasaban por las inmediaciones y amenazaba a los vecinos con un cuchillo. 


Por todo ello, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia envió al detenido a la prisión de Topas.