Disuelta una reunión de casi 100 personas que celebraban un alta hospitalaria

Disuelta una reunión de casi 100 personas que celebraban un alta hospitalaria

|

La policía ha disuelto en Valladolid una concentración de casi un centenar de personas que se había reunido para celebrar el alta hospitalaria de una de ellas, han informado a Europa Press fuentes policiales.


Los hechos se han producido poco antes de las 13.00 horas, cuando un numeroso grupo de gente se ha reunido con pancartas y globos bajo un edificio ubicado en la calle Joaquín Velasco Martín de la ciudad, lo que ha provocado las llamadas a la policía de varias personas que lo observaban.


Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal y Nacional que han explicado al grupo que este tipo de reuniones no se podían celebrar dado el estado de alarma y ha pedido a los asistentes que se dispersaran, algo que han entendido y han hecho sin que se produjera problema alguno.


Al parecer el grupo celebraba el alta hospitalaria de una persona y han salido todos a dar la bienvenida con pancartas y globos, aunque tras la petición de la policía han entrado en los soportales de los edificios y han finalizado con el encuentro, sin que se haya presentado denuncia alguna.