Las piscinas de Salamanca se abrirán a finales de junio

Las piscinas de Salamanca se abrirán a finales de junio

|

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, anunció este viernes que las piscinas municipales está previsto que se abran a finales de junio, una vez que se acomentan las obras necesarias para permitir el distanciamiento social y que no se acumulen las personas en las entradas y salidas de las instalaciones. 


A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa telemática ofrecida para presentar el pacto por la reactivación económica de Salamanca, el alcalde ha hecho esta consideración después de hablar también de las Ferias y Fiestas, así como del próximo 12 de junio, San Juan de Sahagún. 


Al respecto, aseguró que habrá actividades, aunque se desconoce todavía si serán de manera presencial u olinle. "Haremos lo que podamos dado el poco tiempo que tenemos para concretar los actos. Tenemos que empezar a arrancar", comentó. 


Además, sobre el Rastro, que ya podría darse después de las medidas de flexibilización, anunció que no será así en Salamanca ya que los propios comerciantes han decidido no abrir debido a las limitaciones existentes todavía. Algo similar ocurre con los congresos.