Comienza la matriculación para la Escuela Municipal de Música de Villamayor

Comienza la matriculación para la Escuela Municipal de Música de Villamayor

Hasta el 2 de junio es el turno de los antiguos alumnos y los de primero
|

Los alumnos y usuarios de la Escuela Municipal de Música de Villamayor ya pueden iniciar el proceso de matrícula para el próximo curso. 


De hecho, hasta el próximo 2 de junio, será el turno para los antiguos alumnos y los de primer año, de manera que los listados provisionales se publicarán antes del 4 de junio. Tras ello, se abrirá la matriculación para nuevos alumnos hasta el 12 de junio. El 16 saldrán los listados definitivos antes de abrir el periodo de reclamaciones durante dos días y salir el listado definitivo el 19 de junio. 


Debido a la situación excepcional la matrícula solo se podrá realizar a  través de la web  http://www.villamayor.es/escuelademusica/. La forma de pago podrá ser mediante tarjeta de crédito o realizando la transferencia a número de cuenta de la CaixaBank  ES94 2100 6109 1502 0000 1386. Si se opta por esta segunda opción se deberá enviar el justificante de ingreso  alguno de los siguientes  correo electrónicos secretariadealcaldia@villamayor.es o escuelademusica@villamayor.es.


Para cualquier duda o aclaración al respecto pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento o la propia Escuela de Música.