El Moto Club Bañezano suspende el 61 Gran Premio de Velocidad de La Bañeza

El Moto Club Bañezano suspende el 61 Gran Premio de Velocidad de La Bañeza

|

El Moto Club Bañezano ha confirmado este jueves la suspensión de la 61 edición del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza (León) que este 2020 iba a desarrollarse los días 8 y 9 de agosto.


Todo ello, según han informado fuentes de la organización a través de un comunicado en sus redes sociales, tras la reunión mantenida por sus representantes con miembros del Ayuntamiento de La Bañeza.


En este sentido, han incidido en que la decisión de suspender esta competición se debe "a la pandemia de la COVID-19 y ante la situación excepcional y de grave emergencia" en la que se encuentra el país.


Asimismo, han puesto de manifiesto que la organización "no puede garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes a la prueba, sus participantes y miembros de la asociación" y que los ha llevado a tomar esta decisión.


Por último, han emplazado "a los aficionados" de este evento deportivo a disfrutar del 61 Gran Premio de Velocidad de La Bañeza y que se celebrará en agosto de 2021 después de la suspensión de este año.