Una campaña publicitaria apoyará el consumo en las empresas del municipio

Una campaña publicitaria apoyará el consumo en las empresas del municipio

|

La iniciativa durará tres meses e incluirá  el desarrollo de  un diseño de la imagen, publicidad en los negocios locales, publicidad exterior y una campaña en las redes sociales. Además, se llevará a cabo portal informativo de la iniciativa en el que se reflejarán los locales, información y actividades,  ficha de los negocios (Con foto del negocio, mapa y teléfono) y una zona de descargas  de material publicitario para los usuarios


La Concejalía Promoción Industrial, Comercio, Empleo y Fiestas está decidida a colaborar en la adopción de medidas para la promoción del tejido empresarial del municipio con el fin de reactivar la economía local y evitar el cierre de negocios después del periodo de confinamiento por el Coronavirus.

Por este motivo llevará a cabo el diseño y ejecución de una campaña de promoción del tejido empresarial del municipio de Villaquilambre. Una iniciativa que se justifica en la necesidad de hacer frente a la grave y excepcional situación que se está viviendo a partir de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.


En este sentido, hay que señalar que la campaña va a durar tres meses, durante los cuales se desarrollará un diseño de la imagen, publicidad en los negocios locales, publicidad exterior y una campaña en las redes sociales. Además, se llevará a cabo portal informativo de la iniciativa en el que se incluirán los locales, información y actividades,  ficha de los negocios (Con foto del negocio, mapa y teléfono) y una zona de descargas  de material publicitario para los usuarios.


Malestar con Unidas Podemos


El concejal del área, Mario Valladares, ha querido poner en valor la iniciativa y recalcar el malestar con la formación que dirige Juanjo Moro en el municipio, por considerar que en una situación tan delicada como la que vivimos no se ha dejado a un lado el populismo y la demagogia para remar en la misma dirección, “Llevamos a Pleno esta iniciativa y no fue respaldada por la oposición, y sin embargo a los pocos minutos de acabar la sesión Unidas Podemos la incluyó dentro de una batería de medidas que envío a los medios de comunicación. Estamos viviendo una situación muy delicada y necesitamos que todo el mundo reme en la misma dirección. Lo que no se puede es tener actitudes pueriles y populistas para tratar de ponerse medallas, porque lo que está en juego ahora mismo es el futuro de muchas familias del municipio.”