El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo da positivo en coronavirus

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo da positivo en coronavirus

Se encuentra en la fase final del proceso vírico por Covid-19, lo cual quiere decir que presenta una baja carga vírica y ha generado anticuerpos
|

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, tras realizarse los test a los que durante estos días se está sometiendo a todos los empleados de la institución, ha arrojado un resultado que indica que se encuentra en la fase final del proceso vírico por Covid-19, lo cual quiere decir que presenta una baja carga vírica y ha generado anticuerpos.


Requejo se encuentra "bien y en estado asintomático". Por motivos de prevención realizará un periodo de cuarentena en su domicilio, desde donde continuará trabajando por sistema de teletrabajo. El mismo ha relatado cómo se encuentra y las circunsancias de su enfermedad a través de sus redes sociales.


La Diputación de Zamora lleva 10 días realizando pruebas a los empleados que han estado trabajando en servicios mínimos en la institución, así como a la plantilla que se ha ido incorporando durante estos días, como una medida más de prevención y lucha contra la pandemia. 

   VÍDEO | Francisco Requejo habla sobre su estado de salud tras detectarse su positivo en coronavirus