La Real Fábrica de Cristales de La Granja abre una nueva tienda digital para el confinamiento

La Real Fábrica de Cristales de La Granja abre una nueva tienda digital para el confinamiento

Bajo el lema “Celebra la vida que viene” la histórica institución nos recuerda que, incluso en la situación actual, podemos disfrutar de las ocasiones especiales acompañados de sus piezas de fabricación tradicional.
|

La Real Fábrica de Cristales de La Granja ha abierto una Pop-Up Store online (www.tiendarfc.com) en el contexto del confinamiento, para ofrecer a sus clientes la oportunidad de adquirir una selección especial de sus productos de manera online y sin salir de sus casas.


Con un tono positivo, invita al optimismo y pone su mirada en un futuro próximo que, aunque llegará con cambios en nuestras costumbres, también traerá momentos especiales, pequeñas reuniones en casa y ocasiones que celebrar con la cristalería exclusiva de fabricación tradicional con la técnica del vidrio soplado.


Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que se están impulsando en esta nueva etapa de la Real Fábrica de Cristales de La Granja y se trata de una interesante oportunidad para adquirir un producto único, lleno de valor artístico y patrimonial.


La Real Fábrica de Cristales de La Granja es una institución pública que constituyó uno de los ejemplos de manufacturas reales más importantes de toda la España dieciochesca. Todas las piezas son realizadas en sus talleres manteniendo escrupulosamente los mismos procesos y técnicas de manufacturación que en el siglo XVIII, es decir, artesanalmente, con caña de soplar y con la ayuda de moldes.


Gracias a la destreza de los maestros sopladores, la fabricación artesanal actual se mantiene fiel a la producción tradicional de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.


La excelente calidad del cristal de La Granja y la especialización de los artesanos, convierten a este tipo de cristal en uno de los más apreciados y de mayor fama internacional.


Nota de prensa 3



Nota de prensa 2



Nota de prensa 1