Jortos y Raúl Maide seguirán a bordo del Balonmano Zamora una temporada más

Jortos y Raúl Maide seguirán a bordo del Balonmano Zamora una temporada más

El Rutas del Vino se complace en anunciar la continuidad de dos de los jugadores más queridos por la masa social pistacho
|

Jortos disputará su 17a temporada vistiendo de pistacho. El gran capitán de la plantilla durante muchas temporadas, compagina su trabajo con el deporte de alto nivel, lo que le ha obligado a hacer algún alto en el camino durante las dos últimas temporadas. En cualquier caso no ha querido faltar a la cita otro año, más si cabe en unas circunstancias tan complicadas como las que estamos viviendo. 


"Para mí es un orgullo inmenso seguir formando parte de este equipo que tantas alegrías ha dado a nuestra ciudad y que sigue inspirando a muchos chicos y chicas a practicar balonmano como forma de vida", ha comentado Jortos. El veterano jugador ha añadido que "en estos momentos difíciles me gustaría transmitir a mis compañeros los valores que, durante tantos años hemos defendido en este vestuario: humildad, esfuerzo y perseverancia... Siempre hemos sido los peores jugadores pero pocos nos han ganado a ilusión y trabajo".


Raúl Maide, por su parte, disputará su cuarta temporada como jugador de pleno derecho de la plantilla del 1er equipo de la entidad, tras haber pasado previamente por todas las categorías inferiores del club. Más de 12 años jugando a balonmano, cuando aún no ha cumplido 21. Raúl se está recuperando satisfactoriamente de una complicada lesión que se produjo el pasado mes de octubre, cuando estaba tomando un papel protagonista en el equipo, y se prevé que pueda reincorporarse a los entrenamientos con normalidad en torno al mes de noviembre. 


El joven jugador está deseando retomar la práctica deportiva: "no veo llegar el día en que pueda volver a pisar la tarima del Ángel Nieto y lanzar a portería, pero antes tendré que pasar varias etapas de la rehabilitación y la readaptación al balonmano para volver con todas las garantías de vestir la camiseta pistacho".