Abascal clama contra el PP de Castilla y León por colaborar con el "Gobierno social comunista"

Abascal clama contra el PP de Castilla y León por colaborar con el "Gobierno social comunista"

El líder de Vox carga contra la Junta por un informe desfavorable de la manifestación convocada por ellos
|

El líder de Vox, Santiago Abascal, sigue muy activo en redes sociales. Durante este sábado, más allá de seguir proclamando las manifestaciones de las cacerolas y la convocada por ellos mismos para el 23 de marzo, criticó al PP de Castilla y León y la Consejería de Sanidad. 


En un tuit, comentó que el PP, a través de su Consejería de Sanidad (que ostenta Ciudadanos) "está colaborando en la censura que impone el Gobierno social comunista para acallar las protestas". 


Se refiere a la denegación en Burgos, que también ha anunciado Vox se ha dado en León, para la manifestación del próximo 23 de mayo, que ha resuelto la Subdelegación del Gobierno con el informe desfavorable del Servicio Territorial de Sanidad. 


De hecho, en el documento que adjunta se puede leer que este último en Burgos señala "que la manifestación puede suponer un riesgo sobre la integridad física tanto de los participantes en la misma como de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Seguridad al existir una acumulación de personas" y "podría suponer un peligro para la salud pública al ser una posible fuente de propagación del virus".


Frente a ello la respuesta del líder de Vox ha sido la indicada y además se pregunta sobre "qué riesgo de propagación puede existir en una caravana de coches".