La carretera de acceso de Zamora a Moraleja del Vino quedará cortada durante un mes

La carretera de acceso de Zamora a Moraleja del Vino quedará cortada durante un mes

Las obras de la pasarela peatonal aérea de Cobadu provocarán un corte de cuatro semanas, por lo que el tráfico se desviará por Villaralbo
|

El próximo lunes arrancan las obras de la pasarela peatonal que comunicará las instalaciones existentes de Cobadu con la futura área comercial. Esta pasarela aérea atravesará la carretera de Moraleja del Vino ZA-610, por lo que durante la ejecución de la obra permanecerá cortada al tráfico general que se desviará por la localidad de Villaralbo. La duración de este desvío será de cuatro semanas desde las 14:00 horas del 18 de mayo, cuando se dará comienzo a las obras.


Accesos a Cobadu


El acceso general a las instalaciones centrales de Cobadu desde Zamora estará permitido para todos los vehículos. En cambio, el acceso desde Moraleja del Vino y desde Villaralbo estará restringido al uso exclusivo de transportistas, vehículos agrícolas y propietarios de parcelas.


El primer paso


La futura área comercial, que ya está en marcha, acogerá toda la atención a los socios y clientes, descongestionando de vehículos y viandantes las instalaciones existentes, que quedarán únicamente para procesos fabriles. En esta nueva parte comercial, se ofrecerán todos los servicios a los socios, como la correduría de seguros o la liquidación del cereal, y productos como fitosanitarios, zoosanitarios y el despacho de pienso ensacado. Además, contará con gasolinera propia, almacén de productos agropecuarios, salón de actos, cafetería-restaurante, taller de neumáticos y un gran supermercado.