Cryosanabria presenta su concurso literario 'Relatos sobre lobos'

Cryosanabria presenta su concurso literario 'Relatos sobre lobos'

|

La Asociación para el estudio de la montaña Cryonabaria presenta su certamen de 'Relatos sobre lobos' al que espera que se presenten más de 50 personas participantes.


Las Bases de participación son las siguientes:

1‐ Podrá participar  cualquier persona, libre y gratuitamente.2‐Cada  concursante  podrá  presentar  un máximo de dos relatos vivenciales o cuentos.

3‐Cada relato tiene que tener como máximo 2000 caracteres.
4‐Los relatos se entregarán entre los días 15 de marzo y 20 de diciembre de 2020, por correo electrónico a la dirección danielboyanosotillo@gmail.com (poner en el asunto CERTAMEN LOBO). A cada relato se responderá explicando que ha sido incluida en el certamen, en caso de que no tengas respuesta vuelve a enviarla de nuevo. A cada relato se le asignará un número para preservar la identidad del autor ante el jurado.
5‐ Cada relato irá acompañada de:

1)Título.
2)Nombre del autor o autora
3) Pseudónimo
4) Teléfono y correo electrónico de contacto

6‐Se excluirá  cualquier relato que no cumpla los requisitos anteriores.

El Jurado estará presidido y formado por el Comité Técnico de Cryosanabria. El jurado valorará, tanto la calidad técnica y artística de los relatos como su singularidad, originalidad  y espectacularidad. Los relatos elegidos serán maquetados y publicados en el libro "Relatos de lobos". Habrá un primer premio, un segundo premio y un tercer premio. Además a cada participante se le entregará un detalle. El fallo del jurado será inapelable. El fallo y la fecha de entrega de premios se realizará en febrero de 2021.