Tordesillas refuerza su seguridad en la lucha contra la COVID-19
Imagen de la reunión. Fotografía: Ayuntamiento de Tordesillas

Tordesillas refuerza su seguridad en la lucha contra la COVID-19

|

Reunión de trabajo dirigida por el alcalde, Miguel Ángel Oliveira, con el concejal, Jesús Carro García y los responsables de Protección Civil de Tordesillas, donde se definieron las acciones para reforzar las medidas de prevención de contagios por COVID-19, además de fijar la línea de trabajo prevista para los próximos meses.


Desde Protección Civil se seguirá atendiendo al reparto de alimentos, material de prevención, material educativo a los estudiantes, material sanitario a las residencias de mayores de Todesillas, Villalar de los Comuneros y Peñaflor, además de realizar labores de información a la ciudadanía. En los próximos días se dotará a los voluntarios de Protección Civil de nuevo material para realizar sus labores.


Sanciones


La Policía Local y Guardia Civil han practicado en Tordesillas 72 propuestas de sanción por incumplimientos del Real Decreto de estado de alarma desde el 14 de marzo, 25 de ellas aproximadamente en las últimas 72 horas.


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, nos manifiestan que "se mantiene la situación de normalidad" y que siguen observando "una relajación generalizada en el cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento social".


Fin obras Avenida de León


En otro orden de cosas, ya están terminadas las obras que estábamos realizando en la Avenida de León, con la iluminación del paso de peatones incluida, mañana de procederá a su limpieza y apertura al público.