El regalo que dejó Kobe Bryant a su mujer antes de morir

El regalo que dejó Kobe Bryant a su mujer antes de morir

Vanessa lo ha contado a través de su perfil de Instagram
|

Este 5 de mayo ha sido el primero que Vanessa Bryant ha tenido que vivir sin su marido, Kobe Bryant, ni su hija Gigi. La viuda del jugador de baloncesto cumplía este martes 38 años, un cumpleaños de lo más amargo en el que descubrió el regalo que le tenía preparado su marido.


Y es que la propia Vanessa fue la encargada de contar este historia a través de su perfil de Instagram. La mujer de Kobe publicó una imagen donde se veía su mano agarrando un sobre, este lo encontró de casualidad unos días antes y en el aparecía escrito 'para el amor de mi vida, de tu Papi', por lo que decidió esperar hasta el 5 de mayo para abrirlo.


Un día que habría sido una gran celebración junto a su marido y sus 4 hijas pero que este año ha sido de lo más amargo. Aún así, Vanessa descubrió el regalo que le tenía su marido preparado: "La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo".


Además, Vanessa quiso compartir la celebración que preparó junto a sus tres hijas para festejar este día y honrar la memoria de su marido y de su pequeña Gigi.