Malú concede su primera entrevista: "Tenía muchas ganas de contar cómo me sentía pero no era fácil"

Malú concede su primera entrevista: "Tenía muchas ganas de contar cómo me sentía pero no era fácil"

|

MADRID, 29 (CHANCE)
Malú ha concedido su primera entrevista tras el lanzamiento de su tema Tejiendo alas. La cantante se ha encontrado telemáticamente con la periodista Patricia Imaz en Cadena Dial para hablar de esta canción tan especial para ella.


Malú comenzaba explicando que se encuentra feliz con el recibimiento tan bueno que ha tenido su canción: "La verdad que estoy muy bien y muy feliz. Era una canción sin ninguna pretensión, simplemente era una canción para expresar las sensaciones tan maravillosas que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa".


PARA MALÚ, ESTE CONFINAMIENTO SERVIRÁ PARA QUITAR MUCHAS "TONTERÍAS"
Y es que en la misma mañana del lanzamiento de Tejiendo alas, Malú ha conseguido posicionar su tema como la canción más vendida. Un lanzamiento ligado a su embarazo que se ha convertido en "el más especial de mi vida. Esta canción va dirigida hacia lo pequeñito que te hace sentir tan grandioso. Esa nueva vida que está naciendo dentro de ti".


Una canción que ha compuesto durante este confinamiento y que ha dedicado a todas las mamás que ya lo han sido, a las que lo van a ser y a las que desean serlo: "Yo tenía muchas ganas de contar como me sentía pero no era para mí fácil, son muchas sensaciones entre la emoción, el miedo, el respeto".


En cuanto al confinamiento que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19, Malú ha explicado que para ella "este tipo de golpes quita muchas tonterías del medio. El ser humano tiene tendencia a acumular muchas tonterías, y creo que esto de un plumazo limpia esas cosas y deja lo prioritario".


MALÚ SE EMOCIONA AL RECIBIR 'TELEMÁTICAMENTE' UN RAMO DE FLORES
Una crisis sanitaria en la que la pareja de Albert Rivera se emociona al recordar a todos los que nos han dejado: "Es muy duro, estamos perdiendo a mucha gente. No solo estamos encerrados en casa, estamos perdiendo a muchos hermanos, abuelos, vecinos, amigos... Es horroroso, creo que la solidaridad del ser humano es ahora cuando tiene que explotar".


Una primera entrevista en la que la cantante ha hablado de su gato, su fiel compañero que estos días está más confinado de lo normal. "Mi gato lleva un confinamiento terrible. Está mi sobrino de 8 años en casa y ya sabes que los gatos y los niños... el pobre no baja a la planta de abajo para no ver al niño", comentaba entre risas.


Una aparición tras meses de ausencia que ha terminado con Malú emocionada por el ramo de flores que le tenía preparado la periodista. Este jueves, la cantante volverá a aparecer públicamente en El Hormiguero para promocionar su éxito Tejiendo alas.