Unos negativos muy positivos
Residencia Sancti Spíritus y Santa Ana

Unos negativos muy positivos

​El Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha confirmado que los 95 test realizados a los ancianos de la Residencia Sancti Spíritus y Santa Ana han dado negativo
|

Hay negativos muy positivos. Si no que se lo pregunten a los ancianos de la residencia Sancti Spíritus y Santa Ana ubicada en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco que han recibido una gran noticia en las últimas horas.


“Los  95 residentes han dado negativo en los test PCR a los que han sido sometidos para la detección de COVID-19. Una vez más agradecemos la gran labor, el cariño y el esfuerzo del personal sociosanitario de la residencia Sancti Spíritus y Santa Ana”, ha asegurado el Ayuntamiento de Medina de Rioseco a través de su perfil de Facebook.


El consistorio ha informado además de que “los mayores mantienen el contacto con sus familiares a través de llamadas o videollamadas” y han ofrecido de nuevo el correo: residencia.cartas.covid19@medinaderioseco.org para mandar el mensaje de apoyo a los mayores.


El Ayuntamiento también ha apostado por “seguir cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad e higiene y evitar cualquier relajación para continuar en esta línea”.