Protección Civil de Santa María del Páramo reparte los libros de los alumnos del colegio Benito León

Protección Civil de Santa María del Páramo reparte los libros de los alumnos del colegio Benito León

|

La agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha organizado, en colaboración con el colegio público Benito León, el reparto de los libros de los niños de los distintos cursos, acción que comenzará por el curso de infantil, según indicaciones del propio colegio.


A partir de mañana lunes dará inicio el reparto, hecho que “busca que nuestros niños tengan el material escolar que les permitirá continuar el curso escolar desde sus domicilios, dada la situación de alarma en la que nos encontramos”, ha afirmado la alcaldesa, Alicia Gallego.


Para dicho reparto, la agrupación de Protección Civil procederá a realizar una entrega sin contacto, identificado a los padres a través del DNI y dejando los mismos a la entrada de cada domicilio.

Se trata de una nueva actividad que realiza la agrupación y que viene a sumarse a las que llevan realizando durante el confinamiento de reparto de medicamentos, realización de compras o reparto de comidas diarias, en beneficio de aquellos vecinos que lo demanden en estos duros momentos y que tanto beneficio están generando a nuestro municipio.