Mayorga celebra la fiesta de Santo Toribio de Mogrovejo en la 'intimidad' de Youtube

Mayorga celebra la fiesta de Santo Toribio de Mogrovejo en la 'intimidad' de Youtube

Celebrará la tradicional eucaristía en la ermita de Mayorga, este año a puerta cerrada, y la retransmitirá a través del canal de youtube de la parroquia
|

Este lunes,  27 de abril, fiesta de Santo Toribio de Mogrovejo (conmemoración de la llegada de las reliquias a Lima), el párroco de Mayorga,  Jesús Manuel Nieto, celebrará la tradicional eucaristía en la ermita de Mayorga, este año a puerta cerrada, y la retransmitirá a través del canal de youtube de la parroquia, a las 12 de la mañana en España  (5 a.m. hora de Perú) en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCmf0FiWakQZsztNfmErOxQA


Antes de la celebración, se presentará un vídeo de homenaje al santo, creado como símbolo del hermanamiento entre el municipio natal de Santo Toribio (Mayorga- Valladolid-España) con aquél en el que falleció (Zaña -Lambayeque-Perú) con los saludos respectivos del arzobispo de Valladolid, Mons. Ricardo Blázquez y el de Lima, Mons. Carlos Castillo. 


Colabora en la iniciativa el Instituto de Estudios Toribianos de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, Dr. José Antonio Benito, con el apoyo técnico de Azul Corporación. 


Valladolid mayorga iglesia