Abascal celebra la 'cacerolada' de la "indignación" contra el Gobierno: "A los españoles se les ha acabado la paciencia"
Santiago Abascal, presidente de Vox

Abascal celebra la 'cacerolada' de la "indignación" contra el Gobierno: "A los españoles se les ha acabado la paciencia"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado la 'cacerolada' de la "indignación" contra el Gobierno que se ha escuchado desde algunas partes del país a las 19.00 horas de este sábado. "A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que sólo ha traído muerte y ruina", ha subrayado
|

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado la 'cacerolada' de la "indignación" contra el Gobierno que se ha escuchado desde algunas partes del país a las 19.00 horas de este sábado. "A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que sólo ha traído muerte y ruina", ha subrayado.


A través de un mensaje en su perfil de Twitter, Abascal ha señalado que ha escuchado la 'cacerolada' que parte de una iniciativa de la plataforma 'Salvemos España' difundida a través de las redes sociales y que ha tenido su repercusión en varios puntos de España.


"Oigo desde casa las cacerolas de la indignación. A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que solo ha traído muerte y ruina. Bastante ha aguantado", reza el mensaje del líder de Vox.


Durante esta tarde la etiqueta #cacerolada ha sido tendencia en Twitter en España y desde el perfil oficial de Vox han respaldado esta iniciativa que existen "millones de españoles hartos de las negligencias, mentiras, control y censura del Gobierno".