Sánchez dice que los sacrificios sociales y económicos "apenas han comenzado"
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

Sánchez dice que los sacrificios sociales y económicos "apenas han comenzado"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido este miércoles ante el pleno del Congreso de que los sacrificios personales, sociales y económicos por la pandemia del COVID-19 y sus efectos "apenas han comenzado" porque la crisis no se acabará "mientras la ciencia no encuentre una vacuna"
|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido este miércoles ante el pleno del Congreso de que los sacrificios personales, sociales y económicos por la pandemia del COVID-19 y sus efectos "apenas han comenzado" porque la crisis no se acabará "mientras la ciencia no encuentre una vacuna".


Sánchez ha acudido al Congreso para solicitar una prórroga del estado de alarma, prórroga que ha considerado "imprescindible" para no bajar la guardia aunque considera que el punto crítico ha pasado y que el sistema de salud ha resistido.


Además, ha remarcado que, igual que miles de familias, la sociedad española no olvidará a los fallecidos. "Todos ellos merecen nuestro homenaje y lo tendrán con la amplitud y solemnidad que merecen", ha añadido.