Maratón casero en favor de Cáritas Salamanca para pasar el confinamiento

Maratón casero en favor de Cáritas Salamanca para pasar el confinamiento

Dori Ruano es la organizadora de la misma, que consiste en 42 ejercicios en 42 minutos
|

La ciclista charra Dori Ruano se ha sumado a la solidaridad a través precisamente del deporte. Este próximo domingo, 26 de abril, cuando se cumplen ya 42 días de confinamiento, propondrá un reto de 42 minutos con 42 ejercicios en una carrera que se podrá seguir a través del canal de Instagram Sportlife y de la página de Facebook MueveT.


El objetivo de esta actividad es ayudar con lo que se recaude a Cáritas a poder seguir estando cerca de las miles de familias que están viviendo este momento con mayor dificultad. Desde que comenzó el estado de alarma, Cáritas ha reorganizado su labor para mantener la respuesta de todos los servicios que estaba llevando a cabo, cumpliendo con las medidas de seguridad que se van indicando desde el Gobierno. Desde que comenzó el confinamiento hasta el 18 de abril se han invertido casi 120.000 eyros en ayudas de primera necesidad.


Las personas interesadas en participar pueden obtener el dorsal a través de la página www.orycronsport.com. Además podrá descargar los ejercicios en PDF, diseñados por Felipe Piñuela. La aportación para el dorsal es de 3 euros. Las personas que quieran colaborar económicamente, pueden hacerlo además en el número de cuenta del Banco Santander ES02 0049 1843 4324 1018 5947 o en el siguiente enlace.  


La revista nacional “'Sport Life' sorteará 100 suscripciones entre todos los participantes, mientras que Compex España una fit. Además, la ciclista Dori Ruano sorteará el maillot de Campeona del Mundo en 1998.