En libertad la pareja de la mujer que falleció tras precipitarse al vacío desde un tercer piso en Valladolid
Calle Alcotán, donde se produjeron los hechos

En libertad la pareja de la mujer que falleció tras precipitarse al vacío desde un tercer piso en Valladolid

​Los hechos se produjeron en el barrio de Pajarillos de la capital del Pisuerga en la madrugada del lunes, aproximadamente a las 2.30 horas
|

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer 1 de Valladolid ha estimado la petición de la Fiscalía y ha dejado en libertad a la pareja de la mujer muerta ayer en Valladolid al precipitarse al vacío desde una ventana de la vivienda en el barrio de Pajarillos, concretamente en la calle Alcotán.


En su auto, el magistrado señala que comparte los argumentos expuestos por el Ministerio Publico, que no solicitó ninguna medida cautelar, al considerar que en el momento actual de la investigación "no existe indicio alguno para imputar alguna conducta delictiva al detenido".


Del atestado policial y de las declaraciones del detenido y de los testigos, se concluye, según el auto, que el hombre intentó sujetar a la mujer para evitar que se arrojara por la ventana. 


La Policía Nacional ha informado de que se trata de libertad sin cargos, únicamente con la obligación de que el varón se presente en el Juzgado si es requerido.



   Detenido un hombre tras la muerte de su mujer que se precipitó al vacío desde un tercer piso en Valladolid